Bárbara Anderson, miembro del IWF México, redacta la última entrada de su columna Nada personal solo negocios, lugar en el que escribió su opinión personal en temas relacionados con negocios, empresarios, sectores, finanzas y economía durante aproximadamente siete años y medio.

La columnista comenzará una nueva etapa en su vida donde emprenderá nuevos proyectos con la satisfacción de haber concluido su etapa en el diario Milenio con grandes resultados, al respecto la autora relata: “Hoy Grupo MILENIO es líder en internet y redes, una escalera que fueron construyendo peldaño a peldaño muchísima gente que no es tan visible ni en las pantallas, ni en los micrófonos o en las páginas que la audiencia conoce, pero que son el verdadero motor de ideas, talento, esfuerzo, creatividad y tesón de este éxito. A todos ellos les doy las gracias por su generosidad siempre, aún en los momentos más difíciles”.  

La despedida está acompañada de un recuerdo por la historia de Anderson en Milenio: “En televisión, por años al mediodía el Radar Anderson dio las noticias relevantes de empresas y una vez a la semana con Regina Reyes-Heroles conducimos desde septiembre de 2016 MILENIO Negocios Tv, un espacio de 15 minutos donde recibimos a 220 entrevistados que le dieron un nuevo tinte empresarial a la parrilla del canal”.  

Finalmente, la autora agradece “la generosidad de Francisco D. González, quien me invitó a esta empresa y un gran reconocimiento a don Francisco González por seguir imponiendo su enorme conocimiento para hacer crecer este conglomerado de medios que seguirá haciendo historia a través de miles de historias que revela cada día”. 

En IWF México le extendemos nuestra más grande felicitación, deseándole éxito en sus futuros proyectos con especial reconocimiento a su trayectoria en Milenio en donde demostró que las mujeres pueden sumar grandes logros en los medios de comunicación.