María Elena Estavillo, líder IWF México, fue seleccionada como ganadora del Premio Mujer Tec 2022 en la categoría Trayectoria, importante reconocimiento a la historia de cada una de las mujeres que integran sus categorías.

Así, la fundadora y directora general del Think Tank Centro-i, dedicado al estudio del ecosistema digital y las tecnologías exponenciales por un futuro incluyente, responsable y ético, suma un reconocimiento más a su fructífera trayectoria.

Te puede interesar: Tec reconoce a Estavillo como mujer líder en telecomunicaciones

Cabe señalar que Estavillo también es cofundadora de la consultora aequum, presidenta y cofundadora de Conectadas, red de mujeres líderes en TIC que impulsa su participación en la toma de decisiones en las comunicaciones electrónicas, recibieron el Premio Champion 2020 de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información de la UIT.

Además, ha sido considerada como una de las «100 Mujeres de la Competencia» de Global Competition Review, «Mujeres Más Poderosas» de Forbes México, 102 Mujeres Líderes de El Universal y 20 Mujeres que están cambiando la Industria de la CIRT.