¡Feliz año nuevo 2019!

El IWF México vista al Centro Cultural Universitario Tlatelolco CCU Tlatelolco de la UNAM que presenta la exposición permanente M68 memorial 1968, movimientos sociales con excelente renovación curatorial y museográfica.

Hace cinco décadas, en 1968, más de 150 mil estudiantes convocaron a una toma de conciencia, a una conversación pública que todavía incide sobre la agenda política y social del país.

A cincuenta años del Movimiento Estudiantil de 1968, la UNAM, consciente de que hacer memoria es una responsabilidad histórica, una responsabilidad ética, organizó un programa con un centenar de actividades, cuyo foco medular es la creación de “M68.

Ciudadanías en movimiento”, un museo digital sobre los movimientos sociales, políticos y culturales más significativos de 1968 al día de hoy, mismos que han impulsado el reconocimiento de derechos políticos, sociales y culturales en México.

Conferencia Mundial de Liderazgo

El IWF México presente en la Conferencia Mundial de Liderazgo en en Miami. International Women’s Forum #LiderazgoMundial#IWFLeadChange