Fernanda Familiar, miembro del IWF México, brindó una conferencia llamada «La imagen de éxito» a través de Facebook Live en la página oficial de Mariposas A.C. en donde habló acerca de su experiencia como mujer violentada y el camino que tuvo que recorrer para alcanzar el éxito personal y profesional.

Durante la conferencia, la periodista declaró que «el éxito no es una fórmula, una clase o un curso, es el camino que uno recorre para tener suficientes herramientas y salir adelante». Adicional, agradeció a Anny Beristain, fundadora de la asociación civil, por brindarle el espacio para fomentar el liderazgo femenino.

Finalmente, la periodista y Anny Beristain invitaron a todas las mujeres a inscribirse a Mariposas A.C, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo y orientación a las mujeres que sufren violencia de género, cuyo principal objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan superar cualquier obstáculo que les impida ser libres y las impulsa a generar ingresos mediante proyectos de emprendimiento.

Te invitamos a ver la transmisión completa en: https://www.facebook.com/mariposas.ac/videos/488200445472979/