Este lunes, se dio a conocer que Nicole Reich recibió el nombramiento de Presidenta del Consejo de Administración de Cardif en México y que Francois Gazel-Anthoine ocupará el puesto de Director General de Cardif en su sustitución, cambio que tendrán efecto a partir del 1 de enero de 2022.

«Confío plenamente en Francois, en su compromiso y experiencia, y no tengo duda de que juntos estamos construyendo un equipo más fuerte que impulsará la transformación de Cardif en México», cometó Reich.

Es oportuno mencionar que comenzó su carrera en la compañía en 2014 y aceleró la transformación de Cardif en México como CEO. «Reforzó el compromiso de la compañía con una cultura inclusiva y un futuro más responsable con el medio ambiente, creando un ambiente de trabajo de equidad y productividad», destacó la firma en un comunicado.

«Esta nueva etapa de la empresa garantiza la continuidad de los acuerdos con socios estratégicos y acelerará la diversificación y digitalización para llevar los mejores servicios al cliente final y a los socios», concluyó el comunicado.