Grupo Sunset World abrirá las puertas de su hotel Sunset Royal para presentar un concierto a beneficio del Club de Los Años Dorados de la Tercera Edad, el próximo 24 de junio. El trío clásico Estudio Vivaldi estará cargo de esta Gala Dorada, que consistirá en piezas clásicas mexicanas, piezas de ópera y música clásica italiana.

«Desde la fundación del Club de los Años Dorados de la Tercera Edad en 1992, Grupo Sunset World ha sido su principal patrocinador donado blancos, muebles, materiales para construcción y mantenimiento, paseos para sus integrantes y aportaciones en efectivo. En esta ocasión el dinero recaudado de las entradas al concierto será donado en su totalidad al club», destaca la firma hotelera.

El Club Los Años Dorados de la Tercera Edad brinda a los adultos mayores actividades como canto, actuación, baile, deportes, idiomas, computación y manualidades. Por su parte, el trío clásico cancunense está conformado por los artistas Magali Chávez, pianista, Gilberto Quijano, violinista y Laura Chuc, directora.