La Revista Ganar Ganar otorgó el premio a Mejor Caso de Responsabilidad Social Gubernamental a Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León (NL), por su «excelente gestión en temas de sostenibilidad desde el sector público», en el Gobierno del estado.

«Con gran emoción recibimos hoy el reconocimiento (…) Nuestro agradecimiento y felicitación a Revista Ganar-Ganar, sin lugar a duda, la labor que han realizado estos 20 años de difundir los esfuerzos y las mejores prácticas de responsabilidad social que se llevan a cabo en México y América Latina, ha contribuido enormemente a que cada vez nos sumemos más actores a favor de una mejor sociedad, un mejor país y un mejor planeta», expresó Herrera..

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los colaboradores de la secretaría «en el camino y trabajando para lograr que desde adentro y hacia afuera tengamos todos los procesos que nos lleven a tener una gestión responsable en todos los ámbitos».

«agradezco la confianza para seguir sumando, para que México sea un país socialmente responsable y que Nuevo León sea el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir», finalizó.