La Oficina en México de la Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS), a través de su programa “Líderes Jóvenes X México” y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) convocan a jóvenes mexicano(a)s de entre 26 y 30 años de edad interesados en el desarrollo de un liderazgo social, cívico, universitario y/o político humanista a participar en el Seminario de Liderazgo e Innovación Gubernamental.

El Seminario se enfocará a 64 jóvenes mexicanos de los 32 estados de la República que cumplan con los rubros establecidos en la convocatoria anexa al final de la nota. Los interesados deberán entregar una idea de proyecto comunitario, iniciativa legislativa, política pública o acción social que busque la promoción del Bien Común en el contexto actual de México.

La KAS México otorgará becas para TODOS los seleccionados, las cuales serán de 80% y 100% del costo total del Seminario, la fecha límite para solicitar inscripción será el 28 de Septiembre de 2020.

¡En IWF México invitamos a todas las mujeres jóvenes a participar en pro del liderazgo femenino y el bienestar de nuestro país!