El próximo jueves 12 de noviembre de 2020 se llevará a cabo el panel 2020 WOMEN ON BOARDS, una serie de eventos anuales virtuales para hablar acerca del posicionamiento femenino a nivel global. En el evento participarán algunas líderes del IWF México como Silvia Davila, Magdalena Carral, Laura Tapia y Karen Mauch.

El evento global dará inicio a las 11:00 horas el 12 de noviembre de 2020, mientras que el evento en México se llevará a cabo el 01 de diciembre a las 11: 00 am. Además de las líderes IWF México, participarán otras personalidades como Melinda Gates, Brian Moynihan (CEO Bank of America) y Eric Yuan (CEO Zoom).  

Mientras que en el evento de la CDMX estarán presentes Silvia Dávila (Regional President Latam Danone), Gina Diez Barroso (CEO Grupo Diarq), Luz Adriana Ramírez (Mexico Country Manager Visa), Emilio Cadena (CEO Grupo Prodensa) y José María Zas (Ex Presidente y CEO American Express México). 

En el evento se hará entrega de los reconocimientos anuales a las empresas listadas con mayor diversidad de género en México y tendrá sesiones grupales lideradas por directores y coaches, una gran oportunidad para desarrollar redes de contacto.

El registro deberá realizarse antes del 12 de noviembre para ambos eventos por la cantidad de  US$150, todos los ingresos recaudados se destinarán a continuar nuestra campaña global.