Luz María Gutiérrez, miembro del IWF México, participó en el evento Mexico Oil & Gas Summit 2020 Virtual Edition en el panel titulado “El futuro de la distribución de combustibles”, moderado por Roberto Díaz de León, presidente de ONEXPO, la asociación industrial más importante de México para el sector minorista de combustibles. 

La panelista Luz María Gutiérrez, CEO de la marca G500, señaló que el sector energético tardó un poco en adoptar innovaciones tecnológicas. Al respecto mencionó «Hoy, estamos recurriendo a la esfera digital y sus beneficios». Luz María Guitérrez fue clara en su análisis  respecto a que si el sector minorista de combustibles quería alcanzar su máximo potencial, necesitaría claridad en términos de marketing y producto.

La CEO de la marca G500 señaló que “tenemos que pensar en quiénes son nuestros clientes y qué les importa, cómo los millennials que están más enfocados en el medio ambiente y la sostenibilidad”.  El panel estuvo integrado por Sebastián Figueroa Director General de Fullgas, Enrique Olvera Director General de Wascon Blue y Bernardo Cardona socio de Deloitte y Luz María Gutiérrez.