Martha Herrera González, secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León (NL) y líder IWF México, recibió el Reconocimiento a la Responsabilidad Social ‘Dr. Carlos Canseco González’, otorgado por los Clubes Rotarios del Distrito 4130 en Monterrey.

«Sin lugar a dudas, la labor que hizo el Dr. Carlos Canseco González es un ejemplo de vida y un orgullo, no sólo para ustedes, los Rotarios, para su familia, sino también para todos las personas que vivimos en este gran país que además fue reconocido como una de las once personas que más influyeron en la salud pública del continente americano durante el siglo XX», dijo Herrera.

Desde hace ocho años, el Club Rotario de Monterrey realiza la entrega de los Reconocimientos a la Responsabilidad Social Dr. Carlos Canseco González, a personalidades que se han caracterizado por desarrollar actividades en beneficio de la comunidad.

«Recibo este reconocimiento con mucha ilusión y también con una enorme responsabilidad y compromiso (…) Afortunadamente he tenido el privilegio de servir y trabajar hombro a hombro con millones de personas en todo el mundo a través de diversos proyectos de educación, salud, empleabilidad, emprendimiento, responsabilidad social, igualdad de género, inclusión, sustentabilidad, y ecología, principalmente enfocados en mujeres, niños, niñas y adolescentes», agregó la funcionaria.