El pasado 26 de noviembre, a través de una transmisión en vivo de Interceramic, a nuestra líder IWF México, Sara Topelson le otorgaron el Premio a la Trayectoria de Arquitectura 2020. 

Sara Topelson es considerada como una de las arquitectas más importantes en México, su pasión, desempeño y dedicación la han llevado a obtener un gran número de premios y reconocimientos, entre los cuales destacan: Mujer del Año 1996, el nombramiento de Caballero de la Orden de Artes y Letras del Ministerio de Cultura de Francia en 1998, la Medalla Bene Merentibus de la Sociedad de Arquitectos Polacos en 1998, la Insignia de Plata del Colegio de Arquitectos de Cataluña, la Medalla al Mérito Académico de la Universidad Anáhuac por 25 años de excelencia en la docencia en el 2000 y este año el Premio a la Trayectoria de Arquitectura, entre otros. 

Junto con su esposo, fundaron su propio despacho Grinberg & Topelson Arquitectos, considerado uno de los más importantes en México. Entre sus proyectos destacan: Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, Teatro Ángel y Tere Losada, Conjunto de viviendas CONAVI, entre otros.

En IWF México reconocemos su amplia trayectoria a favor del liderazgo femenino y su forma de destacar cómo arquitecta en un ámbito principalmente liderado por hombres.