Silvia Cherem, nuestra líder IWF y presidenta hasta el día de hoy, nos ha escrito un último mensaje como presidenta de nuestro IWF con motivo de comunicar las más recientes felicitaciones a las socias. En seguida les compartimos el comunicado.

Queridas amigas:

Como dice la canción, con esta me despido. Este es el último comunicado que les mando como presidenta de nuestro IWF y, por ello, aprovecho para agradecerles cada instante de estos dos años en los que me brindaron la oportunidad de dirigir a nuestro Foro, con una Mesa de excepción y un grupo fantástico como han sido todas ustedes. Me voy feliz por lo mucho que hemos logrado como grupo, cimentando nuestra identidad, y feliz en lo personal porque con esta gran responsabilidad crecí enormemente como persona.

Dicho esto, HOY, día de Asamblea, informe y elecciones, nos tenemos que abrazar y festejar los nuevos tiempos con un brindis, dando el banderazo a una nueva Mesa que apunta a ser maravillosa. No falten al CLUB DE LOS INDUSTRIALES, comenzamos a las 19 HORAS EN PUNTO.

A continuación les comparto las felicitaciones:

Estamos orgullosísimas de SARITA TOPELSON, quien además de ser honrada hace unos días con la Cátedra Federico E. Mariscal por la UNAM, ahora nos deslumbra con la noticia de que es suyo el Premio Nacional de Arquitectura 2021, la primera mujer en la historia en obtenerlo.

A CHELY SÁLZAR le deseamos toda la suerte del mundo en la Feria Internacional del Libro del Tec de Monterrey que inaugurará el sábado próximo con un programa excepcional.

Felicitamos a MÓNICA ASPE por su participación en el North Capital Forum, organizado por la US Mexico Foundation.

A ROSA NELLY TREVINYO porque se incorpora a la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España (RACEF). Es la primera mujer mexicana en recibir esta distinción y la académica más joven.

A BEATRIZ PAREDES, porque hoy en Brasil encabezó la Misión de Observación Electoral de la COPPAL (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina), a fin de vigilar el proceso para elegir al próximo presidente de esa nación. Para estas horas ya sabemos que habrá segunda vuelta entre Lula y Bolsonaro.