Silvia Cherem, escritora, periodista y presidenta del IWF México, presentará de forma oficial su más reciente libro ‘Ese instante’, una obra en la que emplea toda su destreza y sensibilidad narrativa para trazar los rasgos más complejos de seres humanos expuestos a los padecimientos más atroces. Recopila y comparte una serie de testimonios donde el sufrimiento físico y la fractura existencial se transforman en un nuevo aliento para doblegar la crisis, un jamás darse por vencido después de ese instante que desgarró numerosas vidas. 

La presentación se llevará a cabo este jueves 20 de mayo a las 19:00 hrs., a través de Facebook Live en la cuenta de Penguin Libros México y contará con la presencia de Valentina Traba, Maura Gómez McGregor y David García Escamilla.

Por otra parte, se realizará una segunda presentación totalmente diferente el jueves 17 de junio a las 20:30 hrs, a través de Facebook Live en la cuenta de Monte Sinai México.

Sin duda, gracias a la habilidad narrativa de nuestra presidenta, ‘Ese instante’ es un recuento de crónicas que logra un equilibrio perfecto entre dolor y esperanza, desesperación y voluntad; por lo que en el IWF México le extendemos una amplia felicitación y estamos convencidas del gran éxito que representará este libro.