La presidenta de IWF México, escritora y periodista, Silvia Cherem, ha presentado de forma oficial ‘Ese instante’, el libro que ha atrapado la curiosidad de algunos medios de comunicación. 

Uno de ellos es el periódico Reforma, el cual le realizó una entrevista a nuestra presidenta, se publicó el pasado 8 de Junio, en donde relatan la sensible narrativa y la manera en la que Silvia logra humanizar la tragedia a través de testimonios sociales que le fueron compartidos.

«Desde niña la gente me cuenta a profundidad cosas que no les dice a otros y que cimbran, porque, evidentemente, uno se involucra; es un asunto que va de ida y vuelta. No es un receptor que está al margen escuchando y tomando notas, sino alguien que verdaderamente comprende, abraza, acaricia y se transforma con la mirada del otro.”

Comentó la escritora.

Este gran éxito representa las dos partes de una tragedia, por un lado el sufrimiento y por otro lado la fortaleza y voluntad de seguir luchando. Sin duda, la habilidad narrativa de Silvia logra introducirse a la sensibilidad del lector.  

El libro será presentado vía Facebook Live en la cuenta de Penguin Random House el 17 de junio, a las 20:30 horas, con la participación de Fernanda Familiar, Sofía Segovia, Tamara Trottner y David García Escamilla, y el moderador será Emilio Tenhos Mougrabi.

Aquí puedes disfrutar de la entrevista completa. www.bit.ly/ese-instante-SilviaCherem