Hace unos días en San Miguel de Allende, L’Amore Wedding Show realizó un homenaje a la Empresaria y Chef Susana Palazuelos, quien es #LíderIWFMéxico, reconociéndose como un ícono de excelencia y como una de las mujeres más importantes, poniendo en alto el #LiderazgoFemenino. 

La gran trayectoria de nuestra socia comenzó hace más de 40 años, cuando fundó Banquetes Susana Palazuelos en el Puerto de Acapulco, convirtiéndose en uno de los destinos ideales para la celebración de eventos. 

Su dedicación y trabajo lograron generar ingresos importantes para la economía del estado de Guerrero, con la producción de empleos y apoyo al consumo de productos locales.

La atención a seis presidentes de la República Mexicana, 18 ediciones del tianguis turístico, convenciones nacionales bancarias y la publicación de cinco libros gastronómicos reconocidos a nivel mundial, la llevaron a obtener más de 50 galardones nacionales e internacionales lo que la distingue como una de las mujeres más importantes en su especialidad.

Como muestra de admiración, le dedicaron unas palabras muchas personas del medio como Galilea Montijo (actriz y conductora de TV), Paola Perdono (wedding planner), Fernando Suinaga Cárdenas (Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana), Ricardo Muñoz Zurita (Chef), Eduardo Palazuelos (Chef) y su hija Carla Albarrán.

En IWF México felicitamos Susana Palazuelos, y estamos orgullosos de que un pilar en la industria de la gastronomía y eventos nacional e internacional forme parte de nosotras.