Tanya Moss es miembro del IWF México y diseñadora creativa de la tienda de joyería Tanya Moss, hoy miércoles 28 de octubre a las 10:00 horas presentó su ponencia  ‘La creatividad: una forma de vida’ en el marco del V Congreso Internacional de Joyería y Orfebrería iniciativa de Perú MODA MODADECI.

A lo largo de su carreraTanya Moss ha creado diversas piezas de joyería que reflejan la esencia de la mujer, plasmando en cada pieza un poco de su amor por México, ha logrado alcanzar su reconocimiento a nivel internacional con determinación y esfuerzo.

La joyería de Tanya Moss está hecha de exclusivamente dos materiales: plata y oro en combinación con piedras encontradas en alrededor del mundo; por lo cual, son un diseño único y exclusivo. Su empresa ha alcanzado un alto nivel de venta, razón por la cual, tiene franquicias de su marca en México y el extranjero.

Moos destacó en entrevista para Mujer Emprende que “muchas mujeres cada vez alcanzan posiciones más importantes y relevantes en todas las actividades. Es importante que las mujeres que somos exitosas en nuestro campo, seamos más que un ejemplo para las demás, un motor que motive a otras mujeres a emprender, a ser dueñas de su vida laboral y a generar la realidad del sueño que tengan, sea cual sea. Hay mucho potencial en las mujeres, la importancia de estos foros es que muchas mujeres se den cuenta de que las oportunidades están ahí, hay que tomarlas”.